NOSOTROS

Somos una empresa mallorquina de profesionales del Derecho con 15 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Nos apasiona el mundo inmobiliario, la arquitectura, el interiorismo y nuestra isla: MALLORCA.

Este proyecto nació con el objeto de ofrecer un servicio inmobiliario diferente, lo más completo, profesional y especializado posible.

Como expertos en Derecho Inmobiliario, muchos clientes nos confían la búsqueda del mejor asesoramiento para su inversión, lo cual sin duda supone una extraordinaria plataforma de potenciales compradores para los inmuebles que presentamos. Así mismo, colaboramos con una gran cantidad de profesionales del sector inmobiliario, lo que convierte nuestra oferta en infinita permitiéndonos aumentar exponencialmente las posibilidades de encontrar la propiedad perfecta. 

Para nosotros es muy importante entender las necesidades de nuestros clientes, negociar las mejores condiciones y proporcionarles un óptimo soporte legal durante todo el proceso, desde la comprobación de la situación registral y urbanística del inmueble, supervisión y/o redacción de contratos, gestión de permisos... hasta la firma en la Notaría. Todo ello con el fin conseguir que la operación sea un éxito absoluto, con todas las garantías y sin sorpresas.

Creemos que hay que perseguir los sueños y haremos todo lo posible por ayudarle a conseguir los suyos...