NUESTROS SERVICIOS

Encontar la PROPIEDAD PERFECTA ES SÓLO EL PRINCIPIO y nosotros también nos ocupamos de lo demás... Eso es lo que nos diferencia.  

Nuestra gestión inmobiliaria es integral. Ofrecemos un servicio exclusivo, personalizado y completo, desde la búsqueda de la propiedad hasta la firma en el Notario, e incluso más allá.

  • Localizamos la propiedad o inversión perfecta para el cliente en TODO el mercado inmobiliario balear, ya que no nos limitamos a las propiedades de nuestra cartera puesto que tenemos la suerte de colaborar con innumerables profesionales del sector.

  • Negociamos de  las mejores condiciones para nuestros clientes.

  • Le asesoramos durante todo el proceso de compraventa, traspaso de local, arrendamiento de vivienda habitual, arrendamiento de temporada, alquiler turístico o vacacional...

  • Supervisamos y/o redactamos contratos de compraventa, opción de compra/arras, reserva, arrendamiento, traspaso, etc.

  • Comprobamos la situación urbanística, registral y legal del inmueble, así como la necesidad de permisos o licencias.

  • Además, si necesita construir, reformar o decorar un inmueble, ponemos a su disposición a los mejores profesionales y, si lo desea, gestionamos, tramitamos o supervisamos todos los trámites legales del proceso.

En definitiva, como no sólo somos mediadores inmobiliarios sino que también somos licenciados en derecho expertos en la materia,  nuestros clientes pueden dejar TODO el proceso en las mismas manos con la tranquilidad y seguridad de saber que su operación inmobiliaria será un éxito desde el principio y no tendrán que temer sorpresas desagradables.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos y se sientan cubiertos, tranquilos y seguros en todo momento.

SU PROYECTO EMPIEZA AQUÍ Y, SI QUIERE, EMPIEZA AHORA...