NUESTROS SERVICIOS

Encontrar la PROPIEDAD PERFECTA ES SÓLO EL PRINCIPIO y nosotros también nos ocupamos de lo demás... Eso es lo que nos diferencia.  

Como profesionales del derecho expertos en el mercado inmobiliario, le ofrecemos una gestión integral poniendo a su disposición un servicio exclusivo y personalizado, acompañándole y asesorándole sin costes añadidos.

  • Localizamos la propiedad o inversión perfecta para el cliente en TODO el mercado inmobiliario balear, puesto que tenemos la suerte de colaborar con innumerables profesionales del sector.

  • Negociamos las mejores condiciones para nuestros clientes.

  • Le asesoramos durante todo el proceso de compraventa, traspaso de local, arrendamiento de vivienda habitual, arrendamiento de temporada, alquiler turístico o vacacional...

  • Supervisamos y/o redactamos contratos de compraventa, opción de compra/arras, reserva, arrendamiento, traspaso, etc.

  • Comprobamos la situación urbanística, registral y legal del inmueble, así como la necesidad de permisos o licencias.

  • Además, si necesita construir o reformar un inmueble, ponemos a su disposición a los mejores profesionales y, si lo desea, gestionamos, tramitamos o supervisamos todos los trámites legales del proceso.

En definitiva,  nuestros clientes pueden dejar TODO el proceso en nuestras manos con la tranquilidad y seguridad de saber que su operación inmobiliaria será un éxito.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos y se sientan cubiertos, tranquilos y seguros en todo momento.

SU PROYECTO EMPIEZA AQUÍ Y, SI QUIERE, EMPIEZA AHORA...